Need for Speed: Heat presenta un nuevo gameplay de 28 minutos

-

Need for Speed: Heat esta casi entre nosotros y en el día de hoy es revelado un nuevo vídeo de 28 minutos de gameplay del juego.

Este vídeote dará una idea de lo que se trata este nuevo juego de carreras, ya que presenta carreras tanto diurnas como nocturnas. Need for Speed Heat envía a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros competirán en eventos sancionados para ganar el Banco durante el día, y arriesgarán todo para construir su representante en carreras subterráneas por la noche.

Need For Speed Heat tiene su Sountrack disponible en Spotify

Need for Speed Heat promete ofrecer a los jugadores la posibilidad de personalizar y actualizar una lista de más de 120 autos. Además, el juego tendrá el automóvil híbrido de rendimiento eléctrico, Polestar 1. Este nuevo juego usará el motor Frostbite Engine y no tendrá cajas de botín ni microtransacciones. Sin embargo, habrá un paquete de ahorro de tiempo, que mostrará todos los objetos coleccionables en el mapa. Need for speed: Heat se estrena el 8 de noviembre. Puedes ver el gameplay a continuación:

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS