Una supuesta filtración del mapa de la próxima entrega de Need for Speed recientemente llegó a la web, insinuando el escenario ficticio de Chicago que se rumorea que aparece en el juego.
Aparentemente, Electronic Arts inicialmente tenía la intención de lanzar el nuevo título en 2021.
La transición temporal del desarrollador Criterion Games al equipo de soporte de Battlefield 2042 obligó al editor a retrasar el próximo Need for Speed hasta 2022, según la directora de estudios de EA, Laura Miele.
Ahora, según el usuario de Reddit Max_Lazy_10 (a través de Comicbook), el “notorio” filtrador de Need for Speed ynk ha subido un mapa filtrado, una captura de pantalla y una imagen de interfaz de usuario del próximo título de NFS en Discord de la franquicia.
El usuario señala en una publicación posterior que el mapa supuestamente ofrece un vistazo al escenario similar a Chicago de Need for Speed 2022, que supuestamente lleva el nombre de Lake Shore City.
Curiosamente, tanto el mapa de mundo abierto como la interfaz de usuario tienen mucho en común con Need for Speed: Heat de Ghost Games en términos de diseño.
Aunque las supuestas capturas de pantalla pueden parecer legítimas, los fanáticos de Need for Speed harían bien en no tomar ninguno de los detalles anteriores al pie de la letra hasta el momento.
Aún así, es interesante notar que, si las pantallas resultan precisas, el próximo título de Need for Speed de Criterion Games puede compartir algo de ADN con la última salida de Ghost Games en la marca de carreras de larga duración.