Infinity Ward revela el primer adelanto de Call of Duty 2022

-

Parece que Infinity Ward está aumentando la comercialización de Call of Duty 2022, que se espera que sea Call of Duty: Modern Warfare 2.

El desarrollador reinició la serie Modern Warfare en 2019 con un inmenso éxito comercial y excelentes críticas después de un período de juegos establecidos en un futuro lejano que presentaba combate espacial y movimiento avanzado.

Los jugadores respondieron a estas entradas con reacciones mixtas, pero Modern Warfare se sintió como un regreso a la formula y les recordó a los jugadores la época dorada de la serie mientras seguía repitiendo lo que la franquicia había hecho hasta ese momento.

Ahora, parece que Infinity Ward está listo para revelar la esperada secuela

Después de confirmar que la entrada de este año será una secuela de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward guardó silencio sobre el nuevo juego.

Ahora, ha llevado las cosas un paso más allá al eliminar todas sus publicaciones de Instagram y convertir su imagen de perfil de Twitter en un círculo negro y su imagen de banner en una imagen extremadamente oscura.

El usuario MrDalekJD iluminó la imagen del banner y, aunque parece ser casi nada, es una imagen de Ghost, uno de los personajes más icónicos de la franquicia.

Ghost hizo su debut en el Modern Warfare 2 original en 2009 y, posteriormente, regresó en el contenido posterior al lanzamiento de Modern Warfare (2019) y Warzone.

Se espera que desempeñe un papel importante en la campaña del nuevo juego, del que se rumorea que se centrará en el cartel colombiano de la droga.

A principios de este mes, el informante RalphsValves sugirió que algo relacionado con Call of Duty vendría a fines de abril.

También mencionaron que se planeó una revelación para mayo, pero tal vez un adelanto que les diga a los fanáticos cuándo sintonizar la revelación adecuada llegará a fines de este mes.

Los detalles sobre el proyecto aún son escasos, pero se rumorea que es uno de los juegos de Call of Duty más ambiciosos hasta la fecha con un nuevo modo sandbox.

cod-ghosts-copia-escena-modern-warfare-2-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap