Hace poco más de una semana desde el lanzamiento, el equipo de 2K ha estado trabajando arduamente para solucionar los problemas y agregar aún más contenido a NBA 2K23.
La última actualización proviene del propio Twitter de NBA 2K, que indica que el domingo por la noche se lanzó un parche para abordar los problemas de estabilidad en la PS5 y Xbox Series X.
Puedes ver el tweet oficial por ti mismo justo debajo:
Curiosamente, se dice que la última actualización no incluye ningún ajuste en el juego. Por supuesto, esto ocurre solo unos días después de que se agregó una revisión para abordar tanto las publicaciones como los ganchos. Por el momento, pequeños ajustes como el anterior parecen ser bastante consistentes con el lanzamiento del juego.
Al principio, se dijo que había errores de búsqueda y otras pequeñas correcciones para abordar. La semana pasada, surgieron más parches para abordar una gran cantidad de problemas, desde desconexiones aleatorias y varios códigos de error hasta la optimización del juego.
NBA 2K23 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace donde nuestro editor lo describe: NBA 2K23 es un juego con gráficos espectaculares, que definitivamente le sacan mucho provecho a la última generación de consolas, carece de profundidad en ciertas modalidades de juego, otras son simplemente repetitivas, pero su jugabilidad como tal, lo compensa.
This post was last modified on 19/09/2022 6:48 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…