NBA 2K23 recibe parche de estabilidad para PS5 y Xbox Series X

-

Hace poco más de una semana desde el lanzamiento, el equipo de 2K ha estado trabajando arduamente para solucionar los problemas y agregar aún más contenido a NBA 2K23

La última actualización proviene del propio Twitter de NBA 2K, que indica que el domingo por la noche se lanzó un parche para abordar los problemas de estabilidad en la PS5 y Xbox Series X.

Puedes ver el tweet oficial por ti mismo justo debajo:

Curiosamente, se dice que la última actualización no incluye ningún ajuste en el juego. Por supuesto, esto ocurre solo unos días después de que se agregó una revisión para abordar tanto las publicaciones como los ganchos. Por el momento, pequeños ajustes como el anterior parecen ser bastante consistentes con el lanzamiento del juego.

Al principio, se dijo que había errores de búsqueda y otras pequeñas correcciones para abordar. La semana pasada, surgieron más parches para abordar una gran cantidad de problemas, desde desconexiones aleatorias y varios códigos de error hasta la optimización del juego.

NBA 2K23 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace donde nuestro editor lo describe: NBA 2K23 es un juego con gráficos espectaculares, que definitivamente le sacan mucho provecho a la última generación de consolas, carece de profundidad en ciertas modalidades de juego, otras son simplemente repetitivas, pero su jugabilidad como tal, lo compensa.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS