MultiVersus: Una nueva imagen muestra todos los personajes filtrados hasta ahora

-

En los últimos años, varios juegos han intentado derribar a Super Smash Bros. de su trono, con poco éxito

Sin embargo, el MultiVersus lanzado recientemente puede ser la mejor alternativa de Smash Bros. hasta el momento, con millones probando la versión beta abierta gratuita y una gran cantidad de comentarios positivos en torno al juego.

Parte de la razón por la que hay tanta expectación en torno a MultiVersus se debe a la extraña pero variada lista del juego, que presenta todo tipo de personajes extraídos de franquicias muy diferentes.

La lista de MultiVersus es ridícula sobre el papel, pero todo funciona bien en el contexto del juego.

En MultiVersus, los jugadores pueden enfrentar a Arya Stark de Game of Thrones contra queridos personajes de dibujos animados como Bugs Bunny, y pueden hacer que los superhéroes de DC Comics como Batman y Wonder Woman se enfrenten cara a cara con personajes como Shaggy y Velma.

La lista de MultiVersus en el lanzamiento ya es bastante variada y emocionante, pero habrá aún más personajes en futuras actualizaciones.

El desarrollador de MultiVersus, Player First Games, se ha mantenido en silencio sobre futuras adiciones a la lista, más allá del hecho de que Rick y Morty están en camino.

Pero si bien los anuncios oficiales son difíciles de conseguir, ha habido muchas filtraciones de datos, de pruebas anteriores y la versión beta actual, que potencialmente han abierto el telón sobre algunos otros personajes que pueden estar llegando a MultiVersus en algún momento.

Every single confirmed/leaked/datamined character so far from MultiVersusTheGame

Cabe señalar que no todos estos personajes realmente pueden hacer el salto

De hecho, algunos personajes enumerados aquí solo aparecieron en datamines anteriores y sus archivos aparentemente se han eliminado desde entonces.

Sin embargo, es fácil ver cuántos de estos personajes podrían pasar fácilmente el corte. Por ejemplo, tendría mucho sentido agregar más personajes de Scooby-Doo, especialmente el propio Scooby, y los personajes de dibujos animados propiedad de WB como Daffy Duck y Marvin the Martian parecen obvios.

También hay algunas opciones “fuera”, como Ted Lasso, pero MultiVersus ya ha demostrado que casi cualquiera puede encajar en su lista.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS