La actualización multijugador de Ghost of Tsushima: Legends fue mucho más exitosa de lo que Sucker Punch Productions había predicho, y ahora habrá una versión independiente de Ghost of Tsushima: Legends lanzada el próximo mes.
Aquellos que ya poseen Ghost of Tsushima también se beneficiarán de actualizaciones significativas que comenzarán a lanzarse a finales de este mes, que incluyen un nuevo modo de juego Rivals y un sistema Gear Mastery.
Ghost of Tsushima: Legends llegará como una versión independiente el 3 de septiembre y costará $ 19,99 independientemente de si los jugadores lo compran en PS4 o PS5. Los jugadores de la versión independiente y los que posean el juego principal podrán jugar juntos, y los jugadores de PS4 y PS5 también pueden unir fuerzas en modo cooperativo a través del juego cruzado.
El único contenido que faltará en la versión independiente son los disfraces que solo se pueden desbloquear jugando a través de la campaña del juego para un jugador, pero por lo demás todo será igual. Aquellos que luego decidan que quieren actualizar a Director’s Cut pueden hacerlo por $ 40 en PS4 o $ 50 en PS5.
Aquellos que ya poseen el juego comenzarán a recibir actualizaciones del modo Leyendas el 20 de agosto, cuando se lance Ghost of Tsushima Director’s Cut. El primero de ellos será una actualización más pequeña que agrega “cambios basados en los comentarios de la comunidad”. Estos incluyen cambios en el modo Supervivencia para acortar la cantidad de tiempo necesario para una sola sesión, nuevas variantes semanales del desafío Survival Nightmare y más cosméticos.
La primera gran actualización llega el 3 de septiembre y agrega el modo de juego Rivals y el sistema Gear Mastery. Rivals enfrenta a dos equipos de dos jugadores entre sí mientras intentan derrotar oleadas de enemigos. Cada enemigo derrotado otorga a tu equipo Magatama que se puede utilizar para interrumpir al equipo contrario.
Esto podría ser a través de Shades para bloquear sus compras, Maldiciones y fuego de Hwacha, entre otras tácticas tortuosas. Después de que un equipo ha gastado suficiente Magatama, las olas de Final Stand se desbloquean. El primer equipo en completar las oleadas de Final Stand es el ganador.