Multijugador de The Last of Us Part 2 puede ser un Battle Royale según informes

-

Nuevos detalles sobre el multijugador  han sido encontrados en los archivos de The Last of Us Part 2 pueden ofrecer pistas sobre los planes de Naughty Dog para su próxima secuela de Factions, incluido un posible modo Battle Royale.

El estudio anunció en septiembre de 2019 que Last of Us Part 2 no incluiría un componente multijugador como se planeó originalmente porque había decidido enfocar todos sus recursos en hacer el juego para un solo jugador más grande de su historia.

Si bien una nueva oferta multijugador de Last of Us aparentemente se archivó hasta que se completó el trabajo en la secuela, una reciente mina de datos insinúa lo que Naughty Dog tenía en proceso en una etapa.

El creador de contenido Speclizer, que se especializa en videos de “modificación y exploración”, ahora afirma haber descubierto varios recursos multijugador sobrantes, sobre todo un accesorio de mapa que se habría utilizado en el modo multijugador.

Las ubicaciones, que incluyen Adler Park, Camallito y Port of Camallito, sugieren que se habría formado por varias áreas para un solo jugador fusionadas para crear un mapa lo suficientemente grande como para albergar un modo Battle Royale, con puntos de interés que incluyen Motel, Gas Station. y Estate.

“No lo mencioné en el video, pero en el metraje de desarrollo, hay una brújula y un recuento de jugadores que generalmente solo se usa en Battle Royales”, escribió Speclizer en un comentario fijo que acompaña al video. “Ah, y también hay un guión de rueda de emoticonos”.

Speclizer también afirma haber descubierto varios elementos relacionados con el modo multijugador. Estos incluyen un ‘Dispositivo de modo de escucha’, que se especula que podría ser necesario para usar el modo de escucha en el modo multijugador, ‘Collar’, que puede o no estar relacionado con la inclusión de perros, que fueron una adición significativa de enemigos en Last of Us Part. 2 y ‘Handheld-TV’.

También supuestamente encontraron, pero aún no han podido restaurar, una serie de modelos de mochilas y armaduras multijugador.

The Last of Us Part 2 está disponible exclusivamente en PS4.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS