Multijugador de The Last of Us Part 2 podría ser gratuito según informes

-

Tras el lanzamiento de The Last of Us Part 1, podría decirse que el próximo gran proyecto de Naughty Dog es su título multijugador independiente ambientado en el mismo universo. Se han revelado muy pocos detalles, pero podría tratarse de un título free-to-play.

Se ha publicado unas ofertas de trabajos para Live Ops Producer con el estudio contratando para su “principal nuevo título multijugador”. Aunque no confirma por completo que el título será gratuito, está buscando “experiencia en un rol de producción que respalde un título AAA, gratuito y en vivo”. La atención al cliente y al jugador, la gestión comunitaria y la experiencia con redes, en línea o procesos de servidor también se citan como habilidades adicionales.

Un modelo gratuito encajaría con un informe de Jeff Grubb de Giant Bomb, donde señaló que el juego es “un servicio muy, muy vivo”. Están incorporando todos los servicios, por lo que pueden, como, intercambiar grandes partes, dentro y fuera. Eso es en lo que han estado trabajando y tratando de hacerlo más y más grande y más ambicioso”.

Los únicos detalles oficiales que se han confirmado son que se llevará a cabo en una parte diferente de los Estados Unidos y tendrá su propia historia y personajes. También es muy ambicioso y “tan grande como cualquiera de los juegos para un solo jugador que hemos hecho y, en cierto modo, más grande”, según el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann. Veremos “mucho más” el próximo año, aunque se desconoce si se lanzará para entonces, como sugiere el informe de Grubb.

Este modo multijugador no tiene fecha de lanzamiento hasta el momento. Esperamos ver un anuncio muy pronto.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS