El próximo juego de Remedy, Control, busca tomar la renombrada y querida marca de narración del estudio y fusionarla con una forma mucho mejor del tipo de manipulación de la realidad que vimos en su juego de 2016 Quantum Break .
Hasta ahora, el enfoque en el marketing y las proyecciones del juego se ha centrado en su juego, que busca ofrecer momentos de creación de guiones con una acción increíble de doblar la realidad. Sin embargo, el nuevo diario de desarrollo del juego, que puedes ver a continuación, se centra en un par de personajes del juego: el protagonista Jesse Faden, el nuevo director de la Oficina Federal de Control, y Zachariah Trench, el director anterior. El diario de desarrollo se centra en los dos personajes, y cómo Remedy los adhiere para diferenciarlos entre sí, y yuxtapone esas diferencias para configurar la historia.
Los juegos de Remedy siempre han tenido grandes personajes, y parece que Control no será diferente en ese sentido. Se espera que salga para PS4, Xbox One y PC en 2019.
https://youtube.com/watch?v=MEwt51JL4AU%3Ffeature%3Doembed