Logan Williams, el actor canadiense que apareció en series como The Flash o Supernatural, murió el pasado 4 de abril a los 16 años. Casi un mes y medio más tarde, su familia ha confirmado la causa de su fallecimiento: sobredosis de opiáceos.
En una entrevista a The New York Post, Marlyse reveló que las pruebas de toxicología de su hijo señalan que el joven murió por una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo. Y es que el joven llevaba tres años luchando contra su adicción a las drogas.
Logan Williams llevaba ya varios años luchando contra su adicción a las drogas.
Logan Williams interpretó al Barry Allen niño en varios episodios de The Flash, la serie basada en los cómics de DC que emite la cadena estadounidense The CW. También apareció en otras series como Supernatural, Invisibles o Cuando habla el corazón, ficción en la que participó en un total de 13 capítulos.
“Su muerte no será en vano”, añadió la madre, que quiere despertar conciencias sobre la adicción a estos medicamentos, “Ayudará a mucha gente por el camino”. Al parecer, los castings se volvieron “demasiado estresantes” para él y empezó a experimentar con las drogas a una edad demasiado temprana, comenzando por la marihuana y acabando con el fentanilo, un narcótico con una potencia superior a la morfina. Su madre asegura que hizo todo lo que estaba en su mano por ayudarle: “lo intenté todo, lo único que no hice fue esposarlo a mi brazo para mantenerlo a salvo”.
Por su parte, John Wesley Shipp, su padre en la serie, compartió una publicación en Twitter que rezaba: “Estaba comprometido al 100% con su papel y le echamos mucho de menos cuando se acabó esa parte de la historia”.
Heartsick to learn of Logan Williams’ death at 16. He was 100% committed to playing young Barry Allen, and we missed him once we moved past that part of the story. Love and compassion to Logan’s family and friends in your grief. pic.twitter.com/lOlUyxJtIC
— John Wesley Shipp (@JohnWesleyShipp) April 3, 2020
En GamersRD, lamentamos el fallecimiento a tan corta edad de un joven tan talentoso y con un futuro tan promisorio. Nuestras condolencias están con sus familiares.