La marca de periféricos gaming MOUNTAIN sigue innovando lanzado productos necesarios para los jugadores que buscan un plus. Recientemente lanzaron el Displaypad que es un dispositivo que promete bastante. Sin embargo, también han lanzado el MOUNTAIN Macropad.
El MOUNTAIN Macropad, viene con la misma calidad de construcción del Displaypad, dando en sí una gran calidad en todo el dispositivo desde que los sacamos de su caja. Tiene 12 teclas que se pueden configurar al gusto del usuario. Viene con la tecnología de los interruptores MOUNTAIN que son prelubricados y ofrecen una actuación suave y precisión fiable. Esto ha sido confirmado en nuestros anteriores reviews de lo suave y preciso que son.
El Macropad de MOUNTAIN viene con los interruptores Variant: Tactile 55 que reducen la fricción y el ruido, y logran una muy buena reacción táctil. Tiene una muy buena calidad y se ejecutan muy suaves. Con un vástago táctil azul, tiene una pequeña protuberancia que activará una respuesta táctil alrededor del punto de activación del interruptor y vienen con un resorte lastrado de 55 g. Los interruptores MOUNTAIN son compatibles con todos los teclados que admiten interruptores de estilo Cherry MX, incluidos los diseños de 3 y 5 pines y en este caso con el Macropad la experiencia es realmente muy buena. Sin embargo, viene con una herramienta combinada tiene un lado de abrazadera para tirar de los interruptores con facilidad y un lado de cable que facilita el trabajo de quitar las teclas.
Viene con un cable trenzado USB tipo C extraíble, el cual podemos desconectarlo y mientras lo movemos de sitio el cable mantiene una calidad sumamente increíble sin enredarse. Muchos teclados de alta gama no traen un cable como este, creanme que este cable es bastante bueno en todos los sentidos.
Las teclas macro son definitivamente la mayor ventaja de los teclados para videojuegos. Sin embargo, la gran mayoría de jugadores profesionales utilizan teclados TKL o 60% y estos carecen de teclas, como también los streamers que necesitan atajos rápidos en sus transmisiones y los creadores de contenido, para esto, el Macropad es una ventaja para personalizar las teclas y establecer varios perfiles si juegas a diferentes juegos. Esto permite que estas teclas funcionen de forma diferente en cada juego que juegues. Al crear macros personalizadas, puedes automatizar algunas de las tareas más importantes, y a veces tediosas, que tienes que realizar en tu videojuego. Estas tareas no sólo facilitarán el juego, sino que podrían darte esa pequeña ventaja que necesitas algunas veces y sobre todo comodidad.
El software Base Camp está creado para que cualquiera que desee hacer alguna configuración la pueda hacer sin limitaciones ni complicaciones, con este podemos configurar las teclas como también el RGB del dispositivo. Viene con varios efectos para darle ese toque hermoso a nuestro Macropad, también se podrán configurar tecla por tecla y ponerle el color deseado y así dándole un toque de personalización al dispositivo. Al igual que el Displaypad tiene las siguientes funciones: OS Commands, Run Browser, Run Program, Open Folder y Run Macro. Es muy fácil de configurar, solo es seleccionando lo deseado y buscamos que deseamos tener en cada tecla y listo, es así de sencillo. Los usuarios que tengan un teclado MOUNTAIN, podrán anexar sin dificultades ya que está construido para ser plegables con la línea de teclados de la marca.
MOUNTAIN Macropad tiene un costo de $59.99 dólares. Para ser honesto, existen teclados completos a este precio, pero este es un producto premium y está construido con materiales de alta calidad, enfocado en jugadores que utilizan este tipo de dispositivo para hacerse de la vida más cómoda. Muchos jugadores competitivos y streamers siempre necesitan este tipo de dispositivo para tener una mejor organización en y facilidades a la hora de la acción y MOUNTAIN construyó este producto pensando en que los usuarios hagan una inversión por un largo tiempo sin necesidad de ir a comprar otro en un año o dos. La calidad de este producto es increíble y se puede decir que es como tener en las manos un teclado regular MOUNTAIN, pero en miniatura.
El MOUNTAIN Macropad es un dispositivo que reúna las condiciones de calidad para cualquier persona que desee un tipo de teclado macro para sus actividades desde las más serias hasta las causales. La gran ventaja aquí, es que es un producto que durará por muchos años y la sensación de tocar las teclas es increíblemente acogedora dando un toque suave y al mismo tiempo se siente que estamos tocando un producto premium en todo momento. Este review fue realizado gracias al Macropad proporcionado por MOUNTAIN.
This post was last modified on 06/10/2022 12:53 AM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…