Mount and Blade: Bannerlord obtiene la nueva actualización 1.7.0, que mejora la IA de asedio y brinda a los jugadores la capacidad de organizar tropas en formaciones personalizadas.
Mount and Blade: Bannerlord acaba de recibir su actualización 1.7.0, que trae una variedad de contenido nuevo al RPG de acción sandbox.
Esto incluye la introducción de un nuevo sistema de orden de batalla que permite a los jugadores organizar a sus guerreros en diferentes formaciones. El último parche también mejora la IA de asedio de Bannerlord, lo que hace que los enfrentamientos culminantes sean significativamente menos complicados.
El nuevo sistema Order of Battle de Mount and Blade: Bannerlord hace que sea más fácil para los jugadores controlar grandes ejércitos en combate. Les permite dividir sus fuerzas en múltiples formaciones y asignar un Capitán a cada una.
Además, los jugadores pueden agregar o eliminar diferentes tipos de tropas mediante controles deslizantes, lo que les permite establecer la proporción exacta de unidades que desean en cada formación. Luego, los jugadores pueden verificar sus formaciones en medio de la batalla gracias a las tarjetas en pantalla, que mantienen al jugador actualizado sobre información crítica para cada formación.
Esta nueva característica parece que podría ser un cambio de juego literal para los jugadores que comandan grandes ejércitos al final del juego.
El parche también revisa la IA para los asedios de Bannerlord
Anteriormente, los soldados tenían problemas para navegar por escaleras y torres de asedio y, a menudo, se agrupaban alrededor de una sola. También dejaban de levantar escaleras después de recibir daño y, a veces, intentaban huir después de escalar las paredes del enemigo.
Las actualizaciones de IA solucionan todos esos problemas y hacen que los defensores sean más inteligentes. Deberían ser más efectivos para detectar de dónde proviene un ataque y responder en consecuencia.
Los jugadores de Bannerlord también notarán cambios si eligen asediar en lugar de asaltar un castillo directamente. Cuando los defensores se queden sin comida, comenzarán a recibir daño en lugar de simplemente morir.
El juego ahora también calcula el hambre en base a porcentajes en lugar de números absolutos. Esto significa que una guarnición más grande tendrá una mayor proporción de tropas dañadas que una fuerza más pequeña. Bannerlord ya hizo esto para fiestas móviles, y debería hacer que los asedios se sientan un poco más realistas que antes.
Además de los cambios mencionados anteriormente, la actualización 1.7.0 también presenta una gama de nuevos campos de batalla para Mount and Blade: Bannerlord . El parche agrega 23 nuevos mapas de batalla, lo que eleva el total a 72. El desarrollador TaleWorlds también planea continuar agregando nuevos campos de batalla en futuras actualizaciones, brindando a los jugadores más razones para volver al juego de rol de acción de estrategia de caja de arena medieval.
Mount and Blade: Bannerlord está disponible para PC.