El remake de Star Wars Knights of the Old Republic llegará el próximo año, según rumor

-

Si bien 2022 puede ser un nuevo año emocionante para los juegos, los fanáticos aún pueden tener una larga espera antes de que se lance Star Wars: Knights of the Old Republic Remake.

The Bespin Bulletin ha informado anteriormente de numerosos datos sobre juegos muy esperados de Star Wars, como la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

El Boletín Bespin habla de diferentes fuentes cuya información compilada apunta hacia las ventanas de lanzamiento de tales títulos.

Los informes del Boletín Bespin actualmente son solo rumores en este momento y sus fuentes son anónimas, por lo que estos rumores deben recibirse con eso en mente.

Sin embargo, Bespin Bulletin sugiere que Star Wars: KOTOR Remake podría lanzarse en 2023.

El remake de Star Wars Knights of the Old Republic llegará el próximo año, según rumor, GamersRD

Star Wars Knights of the Old Republic Remake podría lanzarse en 2023

Curiosamente, el Boletín Bespin también proporciona “con suerte” entre paréntesis junto a 2023, lo que insinúa que 2023 sería una ventana de lanzamiento optimista para Star Wars: Knights of the Old Republic Remake.

No está claro cómo Lucasfilm Games y otros colaboradores de desarrolladores y editores desean marcar el ritmo de estos lanzamientos, y es posible que algunos títulos no se vean ni se escuchen hasta más adelante si aún están en desarrollo temprano, como se dijo sobre Star Wars Eclipse de Quantic Dream.

Star Wars: KOTOR sigue una línea de títulos de Star Wars que se han anunciado o confirmado, pero desde entonces se han compartido pocos o ningún detalle. Esto crea un abismo en términos de cuándo se puede liberar cualquiera de ellos, y Bespin Bulletin parece haber descubierto un punto de apoyo adecuado para verlos.

En última instancia, Bespin Bulletin cree que Star Wars: KOTOR Remake puede retrasarse hasta 2023 para que otros títulos se lancen este año.

Sin embargo, Star Wars: KOTOR Remake aún no tiene una ventana de lanzamiento confirmada, por lo que Bespin Bulletin y los informes de sus fuentes son meros rumores hasta que se comparta oficialmente más.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake está en desarrollo para PC y PS5.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS