En un nuevo video de Morbius, la estrella Jared Leto se burla de futuros cruces con otros villanos de Marvel.
Leto interpreta a Morbius, un médico talentoso con una enfermedad de la sangre única que termina convirtiéndose en un pseudo vampiro después de un experimento fallido para encontrar una cura, lo que le otorga poderes sobrehumanos y un gusto por la sangre humana.
Esta es la primera aparición en vivo del personaje, quien originalmente fue concebido como un villano de Spider-Man, antes de convertirse en un antihéroe en sus propios cómics.
En un nuevo vídeo de Sony Pictures, Leto habla de lo que le espera a Morbius, especialmente ahora que Spider-Man: No Way Home ha abierto la puerta al multiverso.
“En la versión cinematográfica de Morbius, él es parte de un universo mucho más grande”, dice Leto en la promoción, y continúa:
“El Multiverso se ha abierto oficialmente y hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan”.
Con Keaton apareciendo en la película, presumiblemente como Toomes, es probable que la conexión entre Morbius y Sony Spider-Verse y el MCU se aborde en la película, que sin duda continuará tejiendo esa red interconectada.
Kraven The Hunter, otro villano de Spider-Man, tendrá su propia película en solitario, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, mientras que una tercera película de Venom está casi garantizada después del éxito masivo de Venom: Let There Be Carnage.
Además de las películas live-action, Sony también continúa con su franquicia animada, con Spider-Man: Across The Spider-Verse, una secuela de Into The Spider-Verse, que se estrenará más adelante este año, con una segunda parte que se estrenará en 2023.