Capcom comparte nuevas imágenes de Monster Hunter Rise: Sunbreak, con una vista previa de la nueva ubicación clave que los jugadores pueden explorar en la expansión.
En los canales de redes sociales oficiales de Monster Hunter Rise, Capcom compartió un breve recorrido en video de la nueva área de Sunbreak, The Citadel.
Previamente, el lugar clave solo ha sido objeto de burlas como el hogar del dragón anciano insignia de Sunbreak, Malzeno. Las imágenes destacaron el hito icónico del área llamado Castle Ruins.
Es probable que los jugadores recuerden que este es el escenario principal de la pelea con Malzeno cuando se anunció Sunbreak por primera vez. Según el vídeo, los cazadores verán cómo la naturaleza se ha apoderado del lugar y cómo los nuevos monstruos contribuyen a la espeluznante atmósfera de The Citadel.
Join us for a tour of the Citadel, a key new locale in #Sunbreak, featuring diverse biomes and an air of mystery… pic.twitter.com/No6RjJczVR
— Monster Hunter (@monsterhunter) April 18, 2022
Capcom también compartió que The Citadel tendrá su propia ecología distintiva. Esto incluye nuevos monstruos pequeños en Monster Hunter Rise: Sunbreak. Además, la ubicación clave albergará una variedad de biomas, como tierras heladas y pantanos venenosos, que los cazadores tendrán que atravesar.
Dado que la serie es conocida por colocar monstruos en entornos que se adaptan a su biología, es probable que estos nuevos biomas jueguen un factor importante en los monstruos adicionales que el equipo de desarrollo agregará a Sunbreak.
Monster Hunter Rise ya está disponible para PC y Switch, y Sunbreak se lanzará el 30 de junio.