Monster Hunter Rise: Sunbreak ha vendido más de 4 millones de unidades a nivel mundial

-

La nueva expansión masiva para Monster Hunter Rise, llamada Sunbreak, continúa vendiéndose bien para Capcom. Recientemente, según un informe de la compañía, superó los cuatro millones de unidades vendidas con el juego base superando los 11 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Este último está impulsado por paquetes con Sunbreak y “estrategias de precios en curso” que pueden estar relacionadas con ventas recientes.

Disponible desde el 30 de junio para PC y Nintendo Switch, Monster Hunter Rise: Sunbreak pone a los jugadores aventurarse a una nueva región para enfrentarse a los Tres Señores. Además de nuevos monstruos y subespecies, las misiones de Rango Maestro también están disponibles para un desafío más difícil lo que conduce a una armadura MR más fuerte y armas de mayor rareza. Las nuevas misiones de seguidores también permiten cazar con varios NPC.

La actualización del título 1 se lanzó a principios de este mes y agregó nuevos monstruos como Lucent Nargacuga, Seething Bazelgeuse, Silver Rathalos y Gold Rathian. También introdujo Anomaly Investigations para misiones aún más difíciles, y Qurious Crafting para mejorar aún más la armadura y aumentar las armas. La próxima actualización del título está prevista para finales de septiembre, así que estad atentos para más detalles.

Monster Hunter Rise: Sunbreak está disponible para Nintendo Switch y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS