Monster Hunter Rise: Sunbreak Review

-

Monster Hunter Rise: Sunbreak promete ser un DLC impresionante, añadiendo mucho más entretenimiento al ya de por sí muy buen juego.

Monster Hunter Rise: Sunbreak es una expansión del juego original Monster Hunter Rise. Incluye mejoras en la experiencia de juego mecánica de combate, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.

Tras haber salvado a Kamura de la calamidad, deberás ahora viajar a la lejana tierra de Elgado, un puesto cerca de un reino asediado por un siniestro enemigo: ¡el dragón anciano Malzeno!

Pero bueno, antes de continuar, les hablo un poquito más sobre el original:

“Monster Hunter Rise es muy parecido a World en muchos aspectos, y el trabajo estelar de Capcom con este port para PC le ha dado un pulido y pulido muy necesario para que realmente brille. Rise no solo ofrece los mismos entornos fluidos y expansivos que World, sino que también agrega algunos giros nuevos para hacer que rastrear a sus titanes titulares sea aún más agradable.

El primero de estos giros es el wirebug, un gancho gigante y luminoso con forma de luciérnaga y garfio que permite a los cazadores lanzarse hacia el cielo, recuperarse de brutales caídas y poner riendas a las bestias aturdidas para que puedas montarlas brevemente.

Lejos de la batalla, los wirebugs convierten los mapas de Monster Hunter Rise en verdaderos patios de recreo, lo que te permite trepar por acantilados que antes no habrían sido más que un decorado vacío.”

Si quieres continuar leyendo nuestro review original, para Monster Hunter Rise en PC, puedes acceder aquí.

¡Pero bueno, a lo que vamos!

El trabajo de Capcom es asombroso a nivel técnico dándonos la que puede ser una de las mejores obras visuales y gráficas de esta famosísima saga.

Esto no es algo que se limite a los gráficos hiperrealistas, ya que no los necesitas, sino al cuidado y cuidado apartado artístico del que goza el título, haciendo de cada fotograma un deleite visual.

Ahora bien, esto es monster hunter, por lo que los gráficos solo deben tener un papel secundario ante lo realmente importante: la diversión que ofrece su jugabilidad y el extenso contenido que está disponible para ser explorado y explotado por igual.

Ante esto, hay que decir que en Monster Hunter Rise: Sunbreak terminaremos en una localización llamada Elgado Outpost, siendo una base construida sobre ruinas marítimas, lo que da origen al diseño de este lugar disfrutando de la vida auténtica y varias tareas que podemos hacer.

Pero, te puedo decir que no creas que todos los acontecimientos que han llevado a la construcción de esta base están completamente al azar, ya que el hecho de que se haya levantado este campamento está relacionado con la trama de Monster Hunter Rise: Sunset, que no es otra que investigar un Dragón Antiguo, siendo esta la criatura que recibe el nombre de Malzeno, esto, ligado a unas cuantas creaturas más, es lo que le da sentido a este DLC.

Podemos ver nuevos cambios en Monster Hunter Rise: Sunset lo vemos en la propia jugabilidad, que no es que sea rompedora o se diferencie demasiado, ya que, al fin y al cabo, no podemos olvidar que este título no es más que un DLC. Sin embargo, eso no impide que el juego muestre un arsenal de diferentes tipos de armas donde encontraremos y descubriremos nueva personalización de movimientos.

De hecho, este es precisamente el método que distingue de verdad al DLC y donde se encuentra toda su magia y es que disponemos de diferentes sets y movimientos para poder adaptar cada arma al estilo de pelea que más se parezca a nosotros.

Ahora bien, centrándonos en el combate en sí, podemos decir que hay varios estilos de combates y podemos ir especializándonos en ellos, y cada vez dominar habilidades más avanzadas.

El combate ha sido impresionante de principio a fin, del mismo modo que podemos ver como aparecen nuevos objetos en el mapa para hacer la batalla. mucho más factible de llevar a cabo. De hecho, es digno de estudio ver que cada monstruo tiene una forma de luchar que, a pesar de ser similar en su estructura, acaba por hacer necesario que aprendamos a manejar a la perfección a cada criatura.

Puedo decir que Monster Hunter Rise: Sunbreak es una expansión bastante entretenida, agrega muchas horas de juego, pero a la vez le agrega muchas nuevas habilidades y estilos de pelea, que nos hace sentir, algunas veces, que estamos ante un juego completamente nuevo. De igual modo, algunas veces puede llegar a sentirse repetitivo, quizás pudieron haber agregado algún modo de juego adicional, pero igual, esta expansión le agrega muchísimo valor a una joya de juego.

Este review fue realizado gracias a una copia para PC, proporcionada por Capcom.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Monster Hunter Rise: Sunbreak es una expansión bastante entretenida, agrega muchas horas de juego, pero a la vez le agrega muchas nuevas habilidades y estilos de pelea. Es una expansión estéticamente hermosa, que nos mantiene bastante impresionados durante todo su recorrido.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Monster Hunter Rise: Sunbreak es una expansión bastante entretenida, agrega muchas horas de juego, pero a la vez le agrega muchas nuevas habilidades y estilos de pelea. Es una expansión estéticamente hermosa, que nos mantiene bastante impresionados durante todo su recorrido.Monster Hunter Rise: Sunbreak Review