343 Industries ha confirmado una nueva ronda de retrasos en el contenido de Halo Infinite, así como la cancelación del modo cooperativo local de pantalla dividida del juego.
La campaña cooperativa, la versión beta de Forge y la temporada 3 se han retrasado, confirmó el estudio en un video de actualización de desarrollo y una nueva hoja de ruta de contenido, que se pueden ver a continuación.
La campaña cooperativa, que anteriormente tenía como objetivo un lanzamiento en agosto, ahora llegará en noviembre. También lo hará la versión beta abierta de Forge, que estaba programada para llegar en septiembre. Y la tercera temporada de contenido del juego, Echoes Within, se retrasó hasta marzo de 2023.
El modo multijugador cooperativo de pantalla dividida que se había anunciado anteriormente se canceló, y 343 reasignó los recursos del estudio “para mejorar y acelerar el desarrollo continuo del servicio en vivo y abordar mejor los comentarios de los jugadores y las actualizaciones de calidad de vida“.
Durante un video de actualización de 30 minutos, Joseph Staten, Sean Baron y Brian Jarrard discutieron la próxima hoja de ruta, que se extiende hasta junio de 2023.
La actualización de invierno del juego se lanza el 8 de noviembre al 7 de marzo e incluirá la versión beta de Forge antes mencionada, la campaña cooperativa y la repetición de la misión.