Las franquicias Diablo, Overwatch y World of Warcraft llegaran a Game Pass muy pronto

-

En una nueva publicación de blog en el sitio oficial de Microsoft, el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, dijo también que la compañía planea traer Overwatch, Diablo y World of Warcraft a Game Pass.

“Tenemos la intención de hacer que la biblioteca de juegos muy querida de Activision Blizzard, incluidos Overwatch, Diablo y World of Warcraft, esté disponible en Game Pass y hacer crecer esas comunidades de juegos. Al brindar aún más valor a los jugadores, esperamos seguir haciendo crecer Game Pass, extendiendo su atractivo a los teléfonos móviles y cualquier dispositivo conectado”. Spencer también indicó que los títulos de Activision-Blizzard podrían jugarse en otros dispositivos a través de la transmisión en la nube.

Call of Duty estará disponible en Xbox Game Pass cuando finalice la compra de Activision según Phil Spencer

La publicación del blog se produce después de que los reguladores de todo el mundo examinen la adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. Sony ha hecho varios comentarios al organismo regulador de Brasil sobre lo mismo, señalando que Call of Duty influyó en la elección de la consola y cómo le tomaría varios años a un competidor competir con Game Pass.

Microsoft ha respondido que la adquisición es “anticompetitiva”, alegando que Sony está jugando “derechos de bloqueo” para evitar que algunos desarrolladores lancen juegos en Game Pass. Mientras tanto, tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la llegada de todas estas franquicias a Game Pass.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS