Hombre es arrestado tras presuntamente traficar tarjetas Pokémon de McDonald’s

-

Un hombre de la zona de Pima, Arizona, fue arrestado recientemente y enfrenta cargos por robo y tráfico de propiedad robada, según informa The Gila Herald. Fue detenido por un oficial que descubrió que Troy Partin, de 32 años, tenía una caja de tarjetas Pokémon de McDonald’s en su automóvil, que había sido reportada como desaparecida.

Un informe de la policía de Pima afirma que un oficial primero detuvo a Partin después de que no se detuvo en una señal de alto en una intersección. Supuestamente, después de hacerlo, se descubrió que no tenía licencia, pero afirmó que conducía para encontrarse con un amigo con el fin de obtener dinero para la comida. El oficial luego encontró la caja durante una búsqueda en el vehículo de Partin, que estaba llena de 200 paquetes de tarjetas Pokémon estampadas con el logotipo de McDonald’s: afirmó haberlas comprado él mismo e iba a vender algunas a “su amigo”.

Poco después, el oficial descubrió que Partin estaba empleado en McDonald’s, que fue cuando la tienda le dijo a la policía que las tarjetas se consideraban propiedad robada. Supuestamente, un oficial diferente confirmó el robo, y Partin fue despedido de su trabajo. Según se informa, ya estaba en libertad condicional por cargos relacionados con drogas, y el 16 de agosto se presentó una petición para revocarla.

Las cartas en cuestión eran, por supuesto, las nuevas cartas incluidas en las Happy Meals de Pokémon: los paquetes que Partin robó supuestamente valían alrededor de $ 120 (£ 103). Partin fue ingresado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Graham después del arresto.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS