El equipo detrás del mejor emulador de Wii U, CEMU, ha lanzado una nueva versión de la que actualmente está disponible para sus patrocinadores. Esta última versión mejora el audio, agrega soporte para crear vistas de mapas de cubos en texturas de matriz 2D, agrega soporte para más formatos de atributos y reduce el tiempo de compilación y el uso de RAM en las GPU NVIDIA.
Además, esta nueva versión de CEMU agrega soporte para emular los controles de WiiMote y cuenta con una ventana de configuración de entrada completamente modificada.
También vale la pena señalar que el equipo ya ha lanzado tres revisiones para esta nueva versión 1.11.5 de CEMU. Estas revisiones solucionan algunos problemas de selección de paquetes de gráficos, resuelven algunos problemas relacionados con correcciones de audio recientemente implementadas y solucionan algunos problemas de bloqueo de terceros.
A continuación puede encontrar algunos videos que muestran una serie de juegos de Wii U que se ejecutan en esta última versión de CEMU. Esperamos que esta versión esté disponible para todos los usuarios la próxima semana.