Microsoft últimamente se ha vuelto mucho más abierto en su enfoque de los juegos en los últimos años. Una de esas formas es Xbox Game Pass. El servicio es uno de sus componentes clave para el futuro. Pero, aparentemente, a la larga, existen ambiciones aún mayores para el servicio en general.
Al hablar con el medio Gamereactor, Ben Decker y Matt Percy de Microsoft hablaron sobre el futuro previsto para Game Pass. En algún momento, aparentemente lo ven expandiéndose a todo lo que está bajo el sol, y ese es un final natural para la estrategia actual.
“Sabes, nos gustaría ver Game Pass en todas las plataformas en última instancia y creo que ese es un objetivo a largo plazo”. No tenemos ningún plan específico hoy, pero nos encantaría ver que Game Pass realmente vaya a todas partes ”.
Obviamente, esto no es algo que sucederá durante un buen tiempo, ya que Microsoft todavía tiene una participación importante en el negocio de consolas, pero al final parece ser una evolución natural. Será interesante ver si alguna vez sucederá, y ver cómo se verá la industria cuando lleguemos a ese punto.
Recientemente expusimos las ventajas y desventajas de Xbox Game Pass en este artículo.