Luego de la gran revelación de Microsoft sobre la adquisición de Bethesda, ahora surge un nuevo rumor. Muchos fanáticos han sacado la idea de que SEGA sería el próximo target de Microsoft para así fortalecer la marca para la próxima generación de consolas.
Microsoft está programado para presentar una conferencia magistral durante el Tokyo Game Show esta semana, pero es poco probable que se produzcan noticias de esta naturaleza en particular debido a que SEGA es una empresa que cotiza en bolsa; sería difícil mantener los detalles en secreto para un evento programado.
También vale la pena mencionar que SEGA tiene sus dedos en muchos pasteles más allá de los juegos, incluidas las salas de juegos y las máquinas de pachinko. Sin embargo no se puede descartar nada en absoluto ya que con la compra de Bethesda no es de extrañar que Microsoft tenga en mente ser muy competitivo con Xbox para la nueva generación. Hasta ahora solo falta esperar que inicie el Tokyo Game Show para ver si realmente este rumor es cierto.