Microsoft ha estado tratando de asegurarse de que su adquisición de Activision Blizzard se lleve a cabo por todos los medios, tratando de hacer tratos con Sony para llevar Call of Duty a las plataformas de PlayStation.
El jefe de PlayStation, Jim Ryan, calificó a principios de este año las ofertas de Microsoft como “inadecuadas” y, según los rumores, visitó personalmente la sede de la UE por la adquisición. Sin embargo, Microsoft ha revelado al New York Times que le ofreció a PlayStation un contrato de 10 años para mantener el popular franquicia de disparos en sus plataformas.
Esta oferta está en línea con otras declaraciones similares que Microsoft ha hecho recientemente, como afirmar que está dispuesto a hacer un “compromiso a más largo plazo” para mantener Call of Duty en las consolas de PlayStation.
El intento de adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft fue objeto de un escrutinio más profundo a principios de este mes, y la Comisión Europea anunció formalmente una investigación de fase 2 sobre el acuerdo.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…