Microsoft ofrece un acuerdo a Sony de mantener Call of Duty en PlayStation por 10 años

-

Microsoft ha estado tratando de asegurarse de que su adquisición de Activision Blizzard se lleve a cabo por todos los medios, tratando de hacer tratos con Sony para llevar Call of Duty a las plataformas de PlayStation.

El jefe de PlayStation, Jim Ryan, calificó a principios de este año las ofertas de Microsoft como “inadecuadas” y, según los rumores, visitó personalmente la sede de la UE por la adquisición. Sin embargo, Microsoft ha revelado al New York Times que le ofreció a PlayStation un contrato de 10 años para mantener el popular franquicia de disparos en sus plataformas.

Esta oferta está en línea con otras declaraciones similares que Microsoft ha hecho recientemente, como afirmar que está dispuesto a hacer un “compromiso a más largo plazo” para mantener Call of Duty en las consolas de PlayStation.

El intento de adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft fue objeto de un escrutinio más profundo a principios de este mes, y la Comisión Europea anunció formalmente una investigación de fase 2 sobre el acuerdo.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS