Microsoft Flight Simulator lo que en un momento fue uno de los juegos de simulación de vuelo inmersivos más esperados se convirtió en un fenómeno cultural y el juego se apoderó de Internet gracias a su increíble recreación de los lugares más emblemáticos del mundo, ofreciendo a los fanáticos una alternativa para viajar durante los encierros. Si bien el desarrollador Asobo todavía está trabajando duro para agregar contenido al juego y llevarlo a las consolas, el equipo ha anunciado que Microsoft Flight Simulator recibirá hoy su primer DLC de pago. Via Gamerant
Microsoft Flight Simulator se anunció por primera vez en el E3 2019 y fue desarrollado por el desarrollador de A Plague Tale: Innocence, Asobo Studio, y publicado por Xbox Game Studios. El juego es un simulador de vuelo amateur que utiliza tecnología de transmisión en tiempo real impulsada por Bing Maps para generar una simulación completamente realista de toda la Tierra, hasta condiciones climáticas simuladas de manera realista.
Asobo Studio ha estado actualizando constantemente el juego para agregar recreaciones históricas más detalladas como parte de los paquetes DLC gratuitos, e incluso un modo VR completo que llegó en diciembre pasado. Si bien el desarrollador ha logrado mantener este contenido gratuito hasta ahora, el estudio anunció hoy que el avión ultraligero, el Top Rudder Solo 103, será su primera pieza de DLC de pago con un costo de $ 9,99, debido a las tarifas de licencias externas.
El paquete DLC Top Rudder Solo 103 está actualmente disponible para comprar en la tienda del juego de Microsoft Flight Simulator y viene con ocho paquetes de colores diferentes para que los jugadores personalicen el diseño de su avión.