En los viejos tiempos, las guerras de consolas solían ser un negocio serio y la publicidad mucho más agresiva. Sega, por ejemplo, lanzó literalmente el Génesis con una campaña publicitaria que decía: “Génesis hace lo que Nintendon”, para resaltar los méritos de la consola. NES envejecimiento de Nintendo.
Hoy en día, eso rara vez sucede, por eso las pocas veces que lo hace es mucho más notable. Y ha sucedido. En un nuevo libro promocional para la Xbox One X, Microsoft compara la próxima cabeza superpuesta de Xbox con la PS4 Pro, la actualización relativamente más conservadora de Sony para el hardware PS4 que lanzaron el año pasado, para resaltar el abismo de poder entre los sistemas uno al lado del otro .
Para su crédito, también incluyen la base PS4 y Xbox One S en la comparación, que inadvertidamente enfatiza cómo la Xbox One era originalmente más débil que la PS4, pero sin embargo, ver este tipo de comparación y nombrar lado a lado siempre es divertido. reloj. La Xbox One X se lanza el 7 de noviembre.
Slick #XboxOneX promotional book contains comparisons versus PS4/PS4 Pro pic.twitter.com/L1QAJNltGk
— Piers HR @GDC (@PiersHR) October 27, 2017