Sony anunciará siete nuevos juegos en el Paris Games Week

-

Es posible que Sony haya empezado a dejar de lado a Gamescom, pero todavía tiene varios eventos importantes por año en los que muestra sus productos. Estos incluyen E3, PlayStation Experience y Tokyo Game Show, por supuesto, pero también promocionan sus productos en la Games Week de París, que está por comenzar. 

Sony ha publicado una nueva publicación en el blog sobre el evento, y parece que le están prometiendo al mundo aquí. “E3 solo contaba la mitad de la historia”, bromean astutamente, dando a entender que hay muchos anuncios nuevos y, de hecho, justo después, prometen que se presentarán siete nuevos anuncios de juegos para PS4 y PlayStation VR en el evento.

Tengo que imaginar que algunos -si no la mayoría- de estos serán juegos de menor escala (y / o títulos de realidad virtual, que no interesarán a la mayoría de la base de fans de PS4). Pero si se anuncia un nuevo juego importante para la PS4, debo imaginar que la base de fans considerará que vale la pena.

Grand Theft Auto V, Mafia III, NieR Autómata y más destacados en PlayStation Picks-gAMERSrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap