Microsoft anunció hoy que aumentará los precios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en una variedad de regiones de latinoámerica, incluidos México, Brasil, Argentina y otros.
En una nota enviada al medio brasileño Tecnoblog, la compañía confirmó que los informes del aumento eran legítimos:
“Estamos evaluando continuamente nuestro negocio y han pasado varios años desde que ajustamos los precios de nuestros servicios en América Latina. Ocasionalmente, también revisamos los precios en un mercado determinado para asegurarnos de que los productos y servicios tengan el precio correcto, lo que incluye reflejar los cambios en las condiciones del mercado“.
“Hoy, anunciamos precios actualizados para Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Game Pass para consola y Xbox Live Gold. Nos esforzamos por ofrecer opciones a los jugadores y continuaremos agregando valor a nuestros servicios y suscripciones “.
Los cambios, que están programados para el 20 de octubre en adelante, se especula desde el punto de venta que estarán relacionados con el “aumento del dólar“, y el sitio web también destaca que Nintendo también subió el precio de varios juegos en la tienda brasileña de Nintendo. a principios de esta semana.
Curiosamente, 12 meses de Xbox Live Gold aparentemente seguirán siendo compatibles en la región lo que sugiere que el servicio no está previsto que sea gratuito en el corto plazo como se rumoreaba recientemente. Déjanos tu comentario.