Metal Gear podría tener un anuncio en las “próximas semanas” según actor de voz de Raiden

-

Parece ser que Silent Hill no es el único proyecto de Konami que traerá una vieja gloria, ya que los rumores siguen sugiriendo que otra querida franquicia se está preparando para hacer su tan esperado regreso. Metal Gear es el nombre que sigue apareciendo en filtraciones e informes, y parece que pronto se podría hacer un anuncio oficial en ese sentido.

Eso es según el actor Quinton Flynn, quien interpretó con su voz al personaje Raiden en Metal Gear Solid 2, MG Solid 4 Metal Gear Rising: Revengeance. En respuesta a un tweet de un fan que preguntaba sobre la posibilidad de que se anunciara una secuela de Metal Gear Rising en un futuro próximo, Flynn dijo recientemente: “Estén atentos a las cosas que se anunciarán en las próximas semanas”. Luego, siguió el mensaje con un emoji guiñado.

Los informes han afirmado durante mucho tiempo que Konami se está preparando una nueva versión de Metal Gear, pudiendo ser un remake de Snake Eater supuestamente en desarrollo en Virtuos. Habrá que ver cual será el juego elegido, ya que Flynn no apareció en la tercera entrega.

Curiosamente, el veterano productor de la saga, Noriaki Okamura, dijo recientemente que Konami hará anuncios “largamente esperados” en 2023. Otras filtraciones también han afirmado que Sony anunciará pronto nuevo contenido de terceros.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS