Mega Drive Mini acomoda la fecha a 2019 para lanzamiento simultáneo

-

Iniciando el año, en un evento llamado SegaFes 2018, la compañía SEGA mencionó el Mega Drive Mini o SEGA Genesis Mini , una mini-consola al estilo de las ediciones NES y SNES Classic. PlayStation anunció también que entrarían en ese mercado con PlayStation Classic, mientras que SEGA anunció que Mega Drive Mini se ha retrasado hasta 2019.

Esta noticia proviene de la cuenta de Twitter japonesa oficial de SEGA. El tweet afirma que la mini-consola, que se está desarrollando con la ayuda de AtGames, fue solicitada en otros países. SEGA quiere que la Mega Drive Mini se marque correctamente según la región, y quiere un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Es probable que estas demandas cuesten problemas relacionados con las existencias, lo que probablemente dio lugar a la decisión de retrasar su lanzamiento original de 2018 a 2019. No se proporcionó una fecha de lanzamiento específica.

Puede consultar el trailer de la mini-consola a continuación. Mega Drive Mini de SEGA ahora está programado para lanzarse en algún momento en 2019.

Sega genesis mini-gamersrd
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link