Anuncian a Androide 17 como DLC en Dragon Ball FighterZ

-

Android 17  llegará a Dragon Ball FighterZ como un personaje jugable a través de contenido descargable a fines de septiembre por $ 4.99 / 500 yenes, según revela el último número de V-Jump.

Los movimientos especiales de Android 17 incluyen:

  • “Barrier Explosion”: rodea su cuerpo en una barrera antes de cargar hacia adelante. Esto también se puede usar en el aire.
  • “Fin del juego”: se mueve detrás del enemigo y ataca continuamente.
  • Meteor Attack: “Super Electric Strike”: gira alrededor de la energía que se acumula en sus manos y luego la dispara. Esto también se puede usar en el aire.

Se lanzará una actualización gratuita para Dragon Ball FighterZ junto con el add-on de Android 17 a fines de septiembre. Incluirá la nueva etapa “Space Arena” en PlayStation 4 y Xbox One (y presumiblemente PC-V-Jump no cubre títulos de PC). La versión Switch de la etapa se lanzará en una fecha posterior.

Además, las cápsulas Z de temporada con personajes y sellos del vestuario con temática de Halloween se distribuirán hasta fines de noviembre.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se lanzará para Switch el 27 de septiembre en Japón y el 28 de septiembre en América y Europa.

Anuncian a Androide 17 como DLC en Dragon Ball FighterZ
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap