Los rumores eran ciertos, Warner Brothers estaba trabajando en un nuevo Brawler llamado MultiVersus para competir con Smash Bros. y Nickelodeon All-Star Brawl.
Contará con personajes icónicos de WB como Bugs Bunny, Batman, Tom & Jerry y Arya Stark de Game of Thrones, y se lanzará en algún momento del próximo año.
Pero la gran diferencia entre MultiVersus y All-Star Brawl es que MultiVersus tendrá una voz completa desde el principio, y también tendrá muchos actores de voz de renombre que darán vida a cada personaje.
Por ejemplo, la voz de Shaggy será interpretada por Matthew Lillard, el mismo actor que ha estado interpretando a Shaggy desde la película Scooby-Doo de 2002.
Lillard no estará solo, por supuesto. Tara Strong interpretará a Harley Quinn en MultiVersus, una voz que también interpretará en el próximo Suicide Squad: Kill the Justice League
George Newbern interpretará a Superman y Kevin Conroy repetirá su papel de Batman, un papel que ha estado desempeñando desde la serie animada de principios de la década de 1990.
Jeremy Shada regresa como Finn de Adventure Time, Masia Williams regresa como Arya Stark y Estelle repetirá su papel de Garnet de Steven Universe. Espere que aparezcan más nombres importantes en el canal de Twitter de MultiVersus a medida que se revelen más personajes para el juego.
Like, wanna hear something that’s even better than chocolate pizza? 🍫🍕 @MatthewLillard joining #MultiVersus as Shaggy. #ScoobyDoo pic.twitter.com/fxYbmFPe75
— MultiVersus (@multiversus) November 18, 2021
Si aún no lo ha visto, Player First Games lanzó un avance de MultiVersus, con el cofundador y director del juego Tony Huynh revelando un juego que lleva dos años en desarrollo.
“Esta es nuestra versión de un juego de plataformas competitivo”, dijo Huynh, y señaló que no es solo el talento de voz lo que diferenciará a MultiVersus.
Un enfoque en las peleas en equipo con modos de juego 2v2 y movimientos de personajes de juego en equipo hará que MultiVersus sea un poco más cooperativo que Smash o All-Star Brawl.
También tendrá servidores dedicados, código de red reversible y, lo mejor de todo, Ultra Instincto Shaggy.