El más reciente tráiler de The Escapists 2; escapes por aire, tierra y mar

-

Team 17 y Moldy Toof Studios han lanzado un nuevo trailer para The Escapists 2, que demuestra cómo funcionan las cárceles de transporte del juego.

 Team 17 y Moldy Toof Studios han lanzado otro nuevo tráiler para la secuela ansiosamente esperada del título de escape de la prisión aclamado por la crítica de 2015, The Escapists. Esta vez, el equipo decidió centrarse en los transportes de la cárcel de The Escapists 2.

¡En el nuevo trailer, vemos tres de las diez prisiones del juego, que son únicas del resto en que son prisiones en movimiento! Con estas pruebas, los presos tendrán que moverse rápidamente para dejar al verdugo sin una cita. ¡Eso significa que su escape será programado!

En primer lugar, vemos el ferrocarril Cougar Creek, que se encuentra precisamente donde se puede esperar: en un tren. De manera similar, el H.M.S. La ubicación de Orca es un transporte de prisioneros por el agua, y la ubicación de la Fuerza Aérea es para “sólo los más endurecidos de los criminales”. Estarás escapando de un avión en vuelo.

En The Escapists, los jugadores necesitan planear escapes detallados de algunas de las cárceles más seguras del mundo, fabricar armas y herramientas, evitar la atención de los guardias y tomar todas las precauciones extravagantes en cuenta para salir con vida. En contraste con el primer título, The Escapists 2 permitirá a los jugadores participar en el juego cooperativo, tanto local como en línea, con hasta cuatro jugadores.

The Escapists 2 se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de agosto. Una versión de Nintendo Switch del juego seguirá a partir de entonces. Para más información sobre el juego, puedes consultar la página Steam del juego. A continuación, se puede ver el nuevo trailer de Prisiones de Transporte.

Puedes ver un trailer anterior escapando de una carcel espacial aquí.

The Escapists
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link