Call of Duty: WWII Dev Talks Por qué la Segunda Guerra Mundial fue elegida, historia, zombies y más

-

El lider de Sledgehammer Games Studio, Glen Schofield habla sobre una variedad de temas sobre Call of Duty: WW II para PS4, Xbox One y PC.

Call of Duty: WWII traerá la popular franquicia de nuevo a los campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial, y hoy Sledgehammer Games Studio jefe Glen Schofield llevó a twitter para responder a varias preguntas de los aficionados, proporcionando una gran cantidad de información

Schofield explicó las razones por las que el frente europeo fue elegido en lugar del Pacífico, mencionó que él y otros en el estudio tenían miembros de la familia que lucharon en Europa. También agregó que en ese frente se encontraban algunas de las batallas más emblemáticas de la guerra. Curiosamente, la idea fue tomada como un grupo, por unanimidad.

Después de Advanced Warfare el equipo buscó un desafío creativo diferente, después de hacer el combate moderno y el futuro, querían trabajar en el pasado, retratando las “batallas épicas, el sacrificio y el honor”.

El equipo trató de acercarse lo más posible a la ubicación que visitaron para investigar el juego. Fueron a Luxemburgo, Francia, Bélgica, Alemania ya diferentes ciudades de esos países. Tomaron miles y miles de fotos y videos. Era realmente importante para ellos capturar el “espíritu y la energía” de esa área.

El estilo de arte por defecto de Sledgehammer es realista. Les encanta amar los detalles y tratar de capturar realmente la verdadera esencia de un lugar o una persona.

Una gran cantidad de investigación también ha ido en la recreación de las armas dentro del juego, a través de libros, armas reales, campos de tiro, los expertos y “muy buenos modeladores 3D”.

El juego incluirá “todo tipo de escenas diferentes”, ya que el equipo pasó mucho tiempo escribiendo y dirigiendo el guión. Schofield mencionó que está “muy orgulloso” de la historia del juego. También hay algunas escenas emocionales.

La historia en sí se verá principalmente a través de los ojos del protagonista, pero el jugador también experimentará ser parte de un pelotón y trabajar junto con sus miembros.

Hablando de la característica Zombies, Schofield explicó que la visión era diferente a la de los otros juegos de Call of Duty. Lo define como “único, atractivo y perturbador”. Curiosamente, escuchamos que los zombies se ajustan a las leyes de la gravedad y creíblemente. No son demonios o fantasmas, sino que están basados ​​en humanos.

Aquí puedes ver los detalles sobre la beta recientemente anunciada

Call of Duty: La Segunda Guerra Mundial se estrena el 3 de noviembre de 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS