Marvel’s Midnight Suns revela las habilidades de Spider-Man en nuevo trailer

-

Continuando con las presentaciones de cada héroe del próximo Marvel’s Midnight Suns de Firaxis y 2K Games, el siguiente en la lista es nuestro amigable vecino Spider-man. Después de su tráiler destacado, el lanza telarañas ha recibido un nuevo video de exhibición que destaca todas sus diferentes habilidades.

Ya estamos familiarizados con las habilidades de Spider-Man a través de los años, puede hacer muchas cosas, ya sea acabar con enemigos de baja salud o desplazarse por el entorno. Pero una de sus mayores fortalezas son los ataques ambientales. Jugar la carta del oportunista, por ejemplo, le permite realizar dos ataques ambientales sin usar ningún heroísmo. Cuando se actualizan, los ataques ambientales causan más daño y se saca la última carta de ataque jugada.

Su habilidad pasiva, Bring the House Down, proporciona un 15 por ciento de posibilidades de reembolsar el costo del heroísmo cuando se usan ataques ambientales. Actualizarlo permite el primer ataque ambiental en cada encuentro cuesta cero heroísmo. Por supuesto, tendrás que pasar el rato con Peter Parker para asegurarte de que su pasivo se vuelva más fuerte.

Hay otras formas de aprovechar los poderes de Spidey, como lanzar enemigos con Web-Throw o usar Infernal Spider para hacer que las siguientes tres cartas se jueguen gratis.

Marvel’s Midnight Suns saldrá el 7 de octubre para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC con la versión de Nintendo Switch que llegará más tarde. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS