Link de Legend of Zelda viaja a MultiVersus gracias a un Mod

-

Un fanático de Zelda creó un mod para jugar como Link en MultiVersus

Link ha sido un favorito de los fanáticos de los juegos de aventuras y de los juegos de lucha durante muchos años.

De todas sus apariciones en los títulos de Legend of Zelda y Super Smash Bros., Link se ha ganado la reputación de ser un luchador formidable. El usuario de Twitter junior3DM creó un mod jugable de Link para MultiVersus.

El mod todavía está en alfa, pero a partir del video publicado, está claro que se ve un modelo de Link construido de manera competente luchando contra Batman y Harley Quinn.

Link está clasificado como un luchador tipo tanque, al igual que Superman, Wonder Woman y The Iron Giant.

Con un conjunto de movimientos similar al de Smash, este Link viene equipado con ataques de espada y herramientas como su gancho de agarre.

Como el mod está en alfa, y MultiVersus entrará en beta abierta la próxima semana, es probable que haya más cambios en el futuro.

Según el conjunto de movimientos y las armas de Link, parece que los jugadores que están acostumbrados a jugar como Link en Smash Bros podrían adaptarse fácilmente a esta versión MultiVersus. Con solo ver el juego, los movimientos y ataques de Link se sienten muy familiares a como son en Smash.

Pasar directamente de Smash a MultiVersus podría ser una transición fácil, trasladando las habilidades del jugador de un juego de lucha a otro para ver cómo se comparan. Los jugadores que deseen probar el mod Link por sí mismos pueden encontrar un enlace de descarga dentro del tweet original.

Agregar este toque de Legend of Zelda puede ser justo lo que algunos fanáticos deseaban. MultiVersus entrará en beta abierta el 26 de julio, con acceso anticipado en vivo ahora.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS