Marvel Snap es un nuevo juego de cartas hecho por antiguos desarrolladores de Hearthstone

-

Anunciado como el juego de cartas coleccionables más rápido de la historia, Marvel Snap ha sido anunciado para PC y dispositivos móviles.

En 2019, el director de Hearthstone, Ben Brode, anunció que, con su recién formado estudio Second Dinner, estaba trabajando en un juego con licencia de Marvel. Ahora sabemos cuál es ese juego.

Con Marvel y el editor Nuverse, Second Dinner ha anunciado Marvel Snap, un juego de cartas coleccionables que contará con varios personajes queridos de Marvel.

Marvel Snap se anuncia como el CCG más rápido que existe y, según lo que se ha mostrado hasta ahora, parece que estará a la altura de esa facturación.

Cada partido durará solo tres minutos y los jugadores podrán tomar sus turnos simultáneamente, lo que significa que habrá muy poco tiempo de inactividad y la acción se moverá a un ritmo rápido constantemente.

También hay algunas mecánicas de juego interesantes además de la estructura general de CCG. La mecánica Snap titular, por ejemplo, es una especie de sistema de riesgo-recompensa que te permitirá romper a tu oponente si estás realmente seguro de que te diriges hacia la victoria.

El objetivo de cada partida es controlar áreas colocando cartas y luchando contra otros jugadores, y el primer jugador que controle dos de las tres áreas será declarado victorioso.

Cada carta tendrá sus propias estadísticas de ataque y defensa y sus propias habilidades, y esas habilidades se activarán en el combate y por otros eventos durante los partidos. Mientras tanto, cada mazo consistirá en una docena de cartas, y el juego contará con más de 150 cartas únicas en el lanzamiento.

Marvel Snap está en desarrollo para PC y dispositivos móviles. También se acerca una versión beta cerrada (aún no se ha anunciado una fecha), y los usuarios de Android pueden registrarse a partir de ahora.

Marvel Snap es un nuevo juego de cartas hecho por antiguos desarrolladores de Hearthstone, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap