Ahora que los fanáticos lo han estado jugando y exprimiéndolo al máximo, están descubriendo la alegría y las maravillas en el universo Marvel’s Spider-Man, la nueva exclusiva de PlayStation 4.
Al parecer, el juego está cargado de huevos de Pascua e importantes referencias a la tradición clásica de Spider-Man.
Con gran poder viene una gran responsabilidad, y ese mantra suena a verdad en el juego. El hombre que inculcó esa lección en Peter Parker tiene una presencia inminente en su vida, pero como es necesario para una historia de Spider-Man, el tío Ben ya falleció.
En la parte norte del mapa de Marvel’s Spider-Man, los jugadores encontrarán un cementerio con una tumba que marca el lugar de descanso final de Ben Parker, que se puede visitar en cualquier momento.
La pose irrespetuosa y la selfie a un lado, sigue siendo un buen tributo para incluir en el juego.
Los jugadores también pueden encontrar un mensaje de voz de Ben donde deja un mensaje conmovedor para su sobrino, alentándolo a permanecer en el camino heroico sin comprender completamente que Peter se convertiría en el superhéroe enmascarado Spider-Man.
Esta es solo la última referencia al clásico de Marvel Comics que se puede encontrar en el juego. Se pueden visitar muchos lugares icónicos, como el Daily Bugle, el Sanctum Santorum, la Embajada de Wakandan y mucho más.