Marauders tendrá una beta cerrada para PC a través de Steam

-

Team17 y Small Impact Games han anunciado hoy que el próximo PvPvE Looter Shooter Marauders realizará una prueba beta cerrada para PC a través de Steam del 20 al 25 de julio, disponible para todos los pedidos anticipados.

Luego de una exitosa prueba alfa cerrada a principios de año, la versión beta cerrada de Marauders permitirá a los jugadores liberarse con un aluvión de contenido nuevo que incluye dos nuevas ubicaciones de incursión: el ‘Terraformer’, un centro agrícola recientemente abandonado construido sobre un fragmento de asteroide, y el ‘barco mercante’: una fragata expansiva que se puede romper, perfecta para tiroteos íntimos y de largo alcance. La beta también presentará dos armas de fuego adicionales: la Heavy Thompson y la Klobb Machine Pistol; junto con la ‘Scrap Bomb’, un dispositivo explosivo pesado de mano; numerosas mejoras en la calidad de vida, como la opción “Botín rápido” y bolsas plegables para la gestión económica del inventario; más opciones cosméticas y efectos de audio, y muchas más sorpresas para que los jugadores las descubran por sí mismos.

Aquellos que deseen unirse a la versión beta cerrada pueden reservar el juego ahora para recibir un 10 % de descuento en su compra y acceso inmediato cuando se lance la próxima semana. Todas las compras de pedidos anticipados también recibirán automáticamente el paquete cosmético Space Pirate, que estará disponible cuando Marauders se lance en Steam Early Access y Game Preview a través de PC Game Pass a finales de este año.

Los jugadores interesados ​​en probar Marauders antes de la prueba beta pueden dirigirse a TwitchCon Amsterdam este fin de semana, donde el juego se podrá jugar en el stand de Team17 y durante el exclusivo evento LAN ‘Battle for the Void’ el 17 de julio.

Durante la versión beta cerrada de PC de Marauders, los jugadores pueden unirse o correr solos en un campo de batalla dieselpunk en el espacio profundo con hasta otros 15 jugadores. Durante cada partido, podrán atravesar naves espaciales hostiles; recuperar carga valiosa, incluido un arsenal de armas icónicas del siglo pasado; y lucha con otros jugadores y oponentes de IA en un tenso combate PvPvE; todo antes de hacer su escape.

Características clave de los merodeadores

Entorno inmersivo de ciencia ficción: descubre un mundo dieselpunk arenoso donde la Tierra está al borde del colapso y la supervivencia se basa en saquear y disparar entre las estrellas.
Asalta, saquea, escapa: Saquea campos de batalla en el espacio profundo y embárcate en atrevidas incursiones en busca de valiosos botines, luego sal con vida para reclamar tu botín y obtener una buena ganancia.
Tenso combate en primera persona: trabaja solo o con hasta otros tres jugadores para sobrevivir a intensos encuentros de combate con simulación de bala realista contra equipos enemigos y oponentes de IA.
Equipo persistente y XP: mantenga su mejor equipo partido a partido y modifique sus armas favoritas con modificaciones mientras usa XP para desbloquear nuevos elementos y aumentar sus posibilidades de supervivencia.
Naves espaciales mejorables y combates aéreos explosivos de ciencia ficción: mejora el armamento de tu nave; construye una nave completamente nueva con recursos recolectados; o tomar la de otra persona por la fuerza

Marauders está siendo desarrollado por Small Impact Games, un estudio de desarrollo independiente con sede en el Reino Unido, y se lanzará en acceso anticipado en Steam y Game Preview a través de PC Game Pass, más adelante en 2022.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS