Marauders se lanzará en Early Access para Steam en Octubre 2022

-

Marauders se lanzará en Early Access en algún momento de octubre para PC con Windows a través de Steam. El juego también recibirá pruebas técnicas del 6 al 14 de septiembre, lo que permitirá a los jugadores probar el juego antes de su lanzamiento de Early Access.

Marauders es un juego de disparos de saqueadores ambientado en una década alternativa de 1990 donde la Gran Guerra nunca terminó. En las décadas transcurridas desde que comenzó la Guerra Mundial, la humanidad ha arruinado la Tierra, obligando a muchos a migrar al espacio. La guerra siguió a la humanidad hasta las estrellas, y ahora equipos de mercenarios y corsarios asaltan naves estelares pertenecientes a naciones rivales para robar valiosos materiales y tecnología.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Puede encontrar un resumen del juego anunciado en marzo a continuación:

Marauders es un juego de disparos multijugador táctico en primera persona ambientado en una década alternativa de 1990 donde la Gran Guerra nunca terminó, la Tierra se ha industrializado hasta su punto de ruptura y muchos han huido a las estrellas. Como mercenarios espaciales conocidos como “Merodeadores”, los jugadores se equiparán y pilotarán sus naves a través de alcances galácticos hostiles para salvar todo lo que puedan y sobrevivir por cualquier medio necesario. A lo largo de cada partido, los jugadores podrán actualizar su equipo sobre la marcha a medida que descubren tesoros de botín de atrevidas incursiones en fragatas descomunales y se embarcan en tensos aterrizajes en asteroides en movimiento. También tendrán que vigilar de cerca a otros que buscan hacer lo mismo y terminar su expedición con una bala.

No dejes de leer nuestras impresiones (aquí) de la última reciente beta cerrada que pudimos probar.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS