MAPPA acelera sus motores con la vista previa más sangrienta de Chainsaw Man

-

Un nuevo tráiler de Chainsaw Man ofrece el aspecto más coherente y gráfico hasta el momento de la tan esperada adaptación al anime.

El aclamado estudio de animación MAPPA produce la próxima serie, que llegará a Crunchyroll a finales de este año.

Adapta el ultrapopular manga de acción y fantasía oscura Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, centrado en el empobrecido cazador de demonios Denji cuando se une a la División de Seguridad Pública junto a su mejor amigo, el Demonio Motosierra llamado Pochita.

Bajo la atenta mirada de su supervisor Makima, Denji se une a otros cazadores como Aki e Himeno y un demonio llamado Power.

El tráiler más reciente ofrece a los fanáticos su mejor vista previa de la trama subyacente de Chainsaw Man y sus personajes.

El metraje inmediatamente prepara el escenario con Makima abordando la creación de Gun Devil y dándole a Denji un ultimátum después de encontrarlo un día: “muere como un demonio o trabaja para ella como un ser humano”.

Los clips posteriores de Aki, Power y Denji revelan sus personalidades generales antes de que Denji corte y corte en cubitos como el epónimo Chainsaw Man.

Con el regreso del manga Chainsaw Man después de una pausa de casi dos años, el tráiler llega en el momento perfecto para entusiasmar a los lectores existentes y atraer a nuevos fanáticos que también pueden querer sumergirse en el material original.

El avance de MAPPA también hace un excelente trabajo al resaltar las motivaciones de los jugadores clave y cuán único es Denji en el universo del programa.

Según la descripción de YouTube, Chainsaw Man llegará a TV Tokyo y otras estaciones en octubre de 2022 y probablemente verá un lanzamiento de Crunchyroll casi al mismo tiempo.

Chainsaw-Man-Mappa-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link