El estudio Deus Ex podría regresar a la serie con su nuevo propietario

-

Según los informes, el desarrollador de Deus Ex, Eidos Montreal, tiene como objetivo volver a la serie cyberpunk de inmediato y espera superar a Cyberpunk 2077 en el proceso.

Estos rumores provienen del prolífico experto Jeff Grubb, hablando en el podcast Game Mess Mornings de Giant Bomb.

Grubb señala que cualquier discusión interna sobre el próximo proyecto de Eidos Montreal es muy temprana, pero dice que el estudio está ansioso por volver a Deus Ex.

“Es temprano. El rumor que he escuchado es que el estudio quiere entrar de inmediato en Deus Ex. Quieren volver a eso. Quieren desafiar, quieren hacer lo que Cyberpunk 2077 no pudo, y cosas como eso.

Esa es la palabra que circula. Veremos si eso sucede. Es muy temprano, como en lo que se convertirá. Pero no había posibilidad de que esa conversación comenzara bajo el Square Enix actual, ¿verdad?”.

Square Enix fue el propietario anterior de Eidos Montreal y la franquicia Deus Ex, pero vendió ambos, junto con Crystal Dynamics y Tomb Raider IP, a Embracer Group como parte de un acuerdo de $300 millones.

Embracer nombró a Deus Ex junto con Tomb Raider, Thief y Legacy of Kain como una de las franquicias en las que vio un “gran potencial”, insinuando secuelas junto con “remakes, remasterizaciones, spin-offs y proyectos transmedia”.

Embracer también ha dicho que hay “experiencias AAA muy importantes en preparación” de Eidos Montreal y sus otros estudios recién adquiridos, incluidas “franquicias queridas que poseeremos, así como IP originales”. Un nuevo juego de Tomb Raider fue anunciado justo antes de la venta de Embracer.

Deus-Ex-Machina-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link