Mahershala Ali estuvo a punto de interpretar a Joel en The Last Of Us de HBO

-

Mientras se buscaba el cast para interpretar los personajes de la serie The Last Of Us de HBO, algunos  nombres que estuvieron sonando para interpretar a Joel en la serie.

Sin embargo, durante una entrevista reciente vía The Direct el actor Jeffrey Pierce, quien interpreta a Perry en la serie The Last Of Us de HBO,  reveló que Mahershala Ali casi fue elegido para el papel principal hasta que decidieron ir con Pedro Pascal.

Pierce quien hizo la voz de Tommy Miller en el videojuego original, pensó que no volvería a interpretar a su personaje anterior si Ali recibía el papel. Sin embargo, después de que se fueron con Pascal, supo que no le daría vida a Miller debido a la diferencia de edad entre él y el actor chileno, una situación en la que todos pierden para el hombre que busca regresar como Tom.

Creo que inicialmente habían hablado con Mahershala Ali sobre interpretar a Joel, lo cual es una señal obvia de que no voy a interpretar a Tommy”. Pierce expresó. “Y cuando eligieron a Pedro [Pascal], supe que, sí, eso ciertamente no iba a suceder de todos modos, soy mayor que Pedro Pascal. Así que no me estaba haciendo ilusiones sobre eso, seguro”.

Hasta ahora Pedro Pascal ha realizado un excelente papel interpretando a Joel e incluso tienen una apariencia similar al personaje del videojuego. Hasta ahora, The Last Of Us de HBO ha sido un éxito y tanto los fanáticos del juego y los críticos la han catalogado con buenos ojos.

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS