Madden NFL 17 Predijó Correctamente la Victoria del Super Bowl LI de los Patriots

-

La simulación del Super Bowl de Madden NFL 17 predijo correctamente una vez más el resultado del Gran Juego, con la victoria de los New England Patriots.

En un juego intenso e intenso, el Super Bowl LI tuvo a sus espectadores al borde de sus asientos mientras los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta se enfrentaban, y la predicción anual del Super Bowl de Madden NFL 17 se volvió realidad.

Después de la predicción de la semana pasada de Madden NFL 17 – una tradición anual cada año antes del Gran Juego – el resultado de este fin de semana pareció ser cierto, ya que la simulación del juego terminó previendo con precisión que los New England Patriots ganaría el Super Bowl LI.

La puntuación final del juego real terminó siendo 34-28 para los Patriots, con la predicción Madden quedo un poco corta al predecir el marcador en 27-24. Sin embargo, la simulación de Madden predijo que los Patriots vendrían desde atrás para reclamar la victoria, lo que terminó ocurriendo en el juego real, ya que los Falcons lideraron la mayoría del juego antes de un cambio de última hora por los Patriots.

La simulación Madden Super Bowl se ha convertido en una tradición anual de EA con el juego cada año simulando y dando la predicción del resultado del Gran Juego, con las simulaciones mostrando algunos resultados sorprendentemente precisos. Esto fue definitivamente el caso en 2015, cuando la simulación correctamente adivinó la puntuación final del juego y también predijo que los Patriots volverían de un déficit de 10 puntos en el tercer trimestre.

Madden NFL 17 ya está disponible para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

FUENTE 

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS