La NFL planea hacer un videojuego en primera persona para PlayStation VR y Meta Quest

-

La NFL ha firmado un acuerdo con la firma de tecnología deportiva StatusPRO, para crear una nueva experiencia de fútbol en primera persona para Meta Quest y PSVR (y muy probablemente PSVR2).

El proyecto aún no tiene un nombre o capturas de pantalla. Se describe como un título “anualizado”, que llegará desde una perspectiva en primera persona. StatusPRO ha trabajado previamente con los auriculares de realidad aumentada HoloLens de Microsoft para incorporar jugadores del mundo real en escenarios de fútbol virtual. Con ello, la NFL cree que esta experiencia ayudará a que su proyecto de realidad virtual sea un poco más inmersivo.

El Vicepresidente seniot de Productos de Consumo de la NFL declaró lo siguiente a CNET:

“Los juegos de realidad virtual se están expandiendo rápidamente y nuestra asociación con StatusPRO nos permite explorar una nueva versión inmersiva de los juegos de la NFL con el apoyo de las dos plataformas de realidad virtual más grandes dentro de este espacio emergente”

 

Sin duda alguna, esta colaboración de la NFL junto a StatusPRO, promete un proyecto muy interesante. Tomando en cuenta que de por si, el juego tendrá licencias oficiales de esta organización deportiva, queda queda en manos de los desarrolladores en realizar un juego de la NFL que realmente valga la pena como una nueva experiencia de realidad virtual.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

La NFL planea hacer un videojuego en primera persona para PlayStation VR y Meta Quest
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link