Lost Soul Aside revela su meta de lanzamiento en 2020

-

Yang Bing, el creador original del juego desarrollado por un sola persona (en principio) Lost Soul Aside, mencionó que desea lanzar su juego de rol de acción para fines de 2020, lo que significa que podría tener una fecha de lanzamiento anunciada en los próximos meses. Bing mencionó lo anterior en una entrevista reciente con los medios de juego chinos, una entrevista que fue resumida y traducida por el analista de juegos Daniel Ahmad.

En la misma entrevista, Yang Bing también compartió sus deseos de llevar la IP Lost Soul Aside más allá del juego. Esto podría significar cualquier cosa, incluso cómo la IP podría obtener adaptaciones como un manga o incluso una adaptación de anime en el futuro. Yang Bing ya mencionó en el pasado que también le gustaría hacer secuelas y otros juegos relacionados con Lost Soul Aside.

Yang Bing comenzó a trabajar él solo en Lost Soul Aside diciendo que tomó inspiración de juegos como la serie Ninja Gaiden y Final Fantasy XV. El primer trailer del juego que lanzó en 2016 impresionó cuando todos quedaron asombrados por lo increíble que se veía. Más tarde, Yang Bing decidió trabajar con Sony a través de China Hero Project y actualmente está haciendo el juego junto con todo un equipo de desarrolladores experimentados, reunidos bajo la bandera de Ultizero Games.

La estimación de la fecha de lanzamiento de Lost Soul Aside 2020 significa que la promoción del juego también podría aumentar un poco en los próximos meses, y deberíamos tener muchas más ocasiones para ver el juego en acción.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS