Lost Judgment tendrá temas muy serios advierte el director de localización

-

Justo como fue Judgement y otros juegos de Yakuza anteriores, Lost Judgment parece ser que va a tener los mismos tópicos como ser ridículo e hilarante y lidiar con temas serios y sombríos. Todo lo que hemos visto del juego hasta ahora, como infiltración en una escuela, patinaje y el perro detective, definitivamente parece sugerir que hay ciertas cosas que han recibido más atención que otras.

Sin embargo, el ditector de  localización del juego, Scott Strichart, está aquí para advertirte que los temas más pesados ​​que aborda la historia no deben ignorarse. En un par de tweets publicados recientemente, Strichart dijo que, aunque está encantado con la emoción que muestra la gente sobre los elementos más tontos de Lost Judgment , la historia trata de “varios traumas” que advierte que los jugadores no deberían estar en el espacio mental equivocado para cuando juegan. el juego.

“Si está preocupado, por favor investigue antes de comprarlo”, escribe Strichart. “Tu salud tiene que ser lo primero y este juego no está tirando golpes”.

Por supuesto, los que han jugado juegos de Yakuza anteriores o incluso el primer Judgment, estarán preparados para un juego que hace precisamente eso. Esta es una serie que no rehuye lidiar con algunas cosas bastante oscuras, a pesar de todas las tonterías exageradas que tanto gustan a los fans. De cualquier manera, dado que podría haber muchos jugadores nuevos con esta entrada, es bueno ver a Strichart dando una advertencia tan clara de antemano.

Lost Judgment sale el 24 de septiembre para PS5, Xbox Series X / S, PS4 y Xbox One.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS