Sega revela mejoras en el combate y el sistema Smackdown para Like a Dragon: Infinite Wealth

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Sega y Ryu Ga Gotoku Studio han publicado nuevos detalles sobre el próximo Like a Dragon: Infinite Wealth, entre los que se encuentra su sistema de batalla Live Command. Las batallas son por turnos, similares al juego anterior, Yakuza: Like a Dragon, pero ahora los personajes pueden moverse por el escenario. Esto permite ejecutar combos con aliados más fácilmente o acercarnos a objetos del entorno para usarlos como armas.

Algunos objetos sirven de trampas pudiendo explotar e infligir un gran daño, mientras que otros pueden ser retenidos para la batalla. Los nuevos ataques de área de efecto permiten golpear a varios enemigos en un espacio o en línea recta, mientras que los ataques de retroceso han mejorado, lo que te permite golpear a los enemigos contra las paredes y entre sí. Incluso, se podrán enviar al fuego o a objetos explosivos para causar más daño o dolencias de estado.

Los ataques combinados se pueden realizar entre aliados con una “conexión fuerte”, por lo que profundizar esos lazos será parte esencial. Además, los ataques perfectos ahora infligen golpes adicionales e incluso se pueden redirigir para golpear a varios objetivos. Por último, está el sistema Smackdown, que permite derrotar a enemigos mucho más débiles al instante. Proporciona menos XP, pero aún podemos obtener dinero y artículos, lo que facilita el farmeo.

Like a Dragon: Infinite Wealth saldrá a la venta el 26 de enero de 2024 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. También se lanzará el primer día para Game Pass.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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